Pastores con Ayuda Social

FUNDACIÓN DEJANDO HUELLA METS

En Rie para Jesús Org, creemos que el ministerio Pastoral en las iglesias es la tarea principal. Hay llamamientos en el cuerpo de Cristo, pero el pastoral es mas complejo y conlleva dedicación. El evangelismo es una cosa; pero otra muy distinta es mantener una iglesia establecida en algun sector. Es por ellos que en alianza con la fundación Dejando Huella Mets se llevan programas sociales que favorecen a los pastores y sus ovejas.

Por esta razón, Rie para Jesús Org y la Fundación Dejando Huella Mets dedican su esfuerzo a apoyar a pastores para brindar beneficios en capacitación micro empresarial, educativo, artístico, deportivo y cultural en las iglesias bíblicas. Es imperativo de que la mayor necesidad es el Evangelio a través de la palabra y las Obras.

Apoya a Establecer la Palabra de Dios

Es urgente  estudiar en con la biblia. Hay aún más limitación por la propia pobreza de tener una biblioteca adecuada para usar como recurso en el estudio de las Escrituras. Rie par Jesús Org busca entregar Biblias a creyentes y dotar las bibliotecas pastorales.

Pastores del evangelio santo de Cristo Jesus

Las obras en las iglesias a menudo están limitadas por la falta de herramientas adecuadas. Rie para Jesús Org busca colaborar con herramientas necesarias para que los pastores puedan cumplir la obra a la que el Señor los ha llamado.

Apoye un pastor:  buscamos unir a todos los pastores actuales con el propósito de una mayor oración y aliento. Para obtener más información sobre los pastores que apoya Rie para Jesús Org, contáctenos. Para ayudar a apoyar a los pastores financieramente, contáctenos. Apóyanos ya que nuestra predicación va dirigida a abrir iglesias en los sectores mineros. Estaremos muy agradecidos con tus aportes. Puedes colaborar con Biblias, literatura cristiana, instrumentos musicales acústicos. Lo que Dios ponga en tu corazón para el sostenimiento de la obra de Dios.