Oportunidad de inversión

MINA AREA DE RESERVA ESPECIAL PACTOS MINEROS
GENTE BUENA! HAY ESPERANZA
EQUIPO DE RIE PARA JESÚS ORG
PACTO MINERO PSM 9
PROGRAMA SOCIAL MINERO DE RIE PARA JESUS ORG

Sabemos que la actividad minera se genera debido a La existencia de un Mercado que demanda metales (commodities) y de La existencia geológica de minerales en la tierra. Desde el punto de vista económico, la Minería tiene características especiales, no comparables con la economía tradicional , debido al “ambiente geológico” de los depósitos minerales. El ambiente geológico de los depósitos minerales influye en el negocio minero porque Ssn inicialmente desconocidos Hay que encontrarlos y:

  • Son fijos en tamaño: Están sujetos a agotamiento. –
  • Son variables en calidad : Rentabilidad riesgosa.
  • Son fijos en ubicación : Alto impacto en Inversión y costos.
PACTO MINERO PSM 11
PROGRAMA SOCIAL MIENRO DE RIE PARA JESÚS ORG

Por lo tanto como sabemos las características que definen el negocio minero son :

  • Es un negocio de duración finita.
  • Es un negocio geográficamente estático.
  • Tiene prolongados períodos de pre-inversión y de construcción.
  • Es intensivo y de alto riesgo en capital.
  • Requiere personal altamente calificado.
  • Tiene productividad decreciente en el tiempo.
  • Precio tipo comoditi, depende de oferta y demanda

Un Proyecto Minero

PACTOS MINEROS SECTOR CAUCASIA ANTIOQUIA COLOMBIA

Llegar a transformar un depósito de minerales en un yacimiento y operar como una mina no es tarea fácil. Consta de una serie de extensas etapas que demandan capital, tiempo, exactitud, rigurosidad y esfuerzo de un gran equipo humano, responsable de que todo resulte de la mejor forma en cada una de las etapas. En resumen estas son:

  • PROSPECCIÓN
  • EXPLORACION
  • EVALUACION DEL PROYECTO
  • DESARROLLO Y CONSTRUCCIÓN
  • PRODUCCIÓN o EXPLOTACIÓN

Ahora si lo anterior ya está marchando, es tu tiempo de invertir

TECNIFICACIÓN
TECNIFICACIÓN

Estas propuestas son para ti que deseas invertir e ir adquiriendo ganancias sobre la inversión

Esta propuesta es para ti que quieres invertir con políticas claras

¿Quieres evaluaciones económicas atractivas diferentes escenarios de precios de los metales contenidos?

¿deseas invertir sobre minas que tienen aprobado el Estudio de Impacto Ambiental?

¿Buscas minas saneadas legalmente en las propiedades mineras y superficiales?

¡Buenas noticias mineras para inversores!

CUIDADO AMBIENTAL
CUIDADO AMBIENTAL

La etapa de Desarrollo de trabajos previos se realizaron en la mina para llegar al mineral desde la superficie y asegurar la alimentación sostenida del mineral a la planta de proceso.

En el caso de minas a cielo/rajo abierto, se realizó el trabajo llamado pre-stripping , que consiste en extraer la roca sin valor comercial (estéril) que está sobre las reservas minerales.

En forma paralela puedes realizar la etapa de Construcción, destinada a establecer las instalaciones para la extracción, procesamiento, transporte, abastecimiento energético y acceso vial (caminos, vías férreas, puertos, aeropuertos) al yacimiento..

Podras verificar que la minería es totalmente productiva por medio de tu:

 estrategias  al invertir en oro – Transacciones ...
estrategias al invertir en oro – Transacciones …
  • Topógrafo
  • Diseñador Rajo
  • Diseñador Subt.
  • Equipamiento
  • Evaluador económico
  • Analista de riesgos
  • Comercializador

Tu financiación asegura tu inversión

PROCESO DE REFINACIÓN
PROCESO DE REFINACIÓN
  • En período inmediato de la inversión genera ingresos
  • el Pre-stripping asegura cuanta es la utilidad por producción
  • Los Campamentos aseguran la calidad de labor y vida
  • Los Caminos de acceso beneficiarán a comunidades mineras enteras
  • Toda Infraestructura productiva en que inviertas siempre rendirá mucho provecho
  • Aprovecharás la infraestructura para beneficio de materiales de manera ambiental permitida.
  • La alimentación sostenida del mineral a la Planta de procesamiento, de acuerdo a los requerimientos establecidos en los planes de producción del proyecto totalmente conveniente
  • Las principales procesos que componen la producción Extracción, Procesamiento, Fundición y refinación, están en las buenas políticas acordadas en el pacto minero.

¡tu inversión tu estrategia!

mas DE 5 gramos por Tonelada

MINERÍA ARTESANAL
MINERÍA ARTESANAL

Tu estrategia es como grande empresa minera y está en concentrar tus esfuerzos de inversión en el desarrollo de yacimientos y de alta calidad donde puedas encontrar más depósitos con las reservas actualmente en explotación. Puedes adquirir exclusividad del mineral realizándolo directamente con nuestros programas . En el caso de los proyectos de oro, tu como inversionista buscas depósitos que tengan un contenido mínimo ley superior a 0,5 gramos/tonelada. Tenemos reservas valiosísimas donde son explotadas de manera mínima ya que no se cuenta con tecnificación minera. Es importante para ti destacar que es explotación aurífera pues tienes ventajas respecto del desarrollo de otros metales.

Gastos mínimos versus explotación cuantiosa

Los gastos de infraestructura (como suministros de energía, carreteras o puertos) tienen menor significación, comparados con la explotación de otros yacimientos polimetálicos, lo que acrecienta el margen entre precios y costos de extracción. Tu como inversionista sabes los procesos metalúrgicos de oro que pueden incluir la refinación “in situ”, requieren de menores escalas de producción, lo que disminuye los requerimientos de capital.

MINERÍA Y CULTURA
MINERÍA Y CULTURA

Esto diferencia el tratamiento aurífero de los procesos pirometalúrgicos del cobre, que exigen grandes dimensiones. Así que, por ejemplo, una fundición de cobre no debería ser construida para una producción menor a 60 mil toneladas finas.27 Toda vez que la industria minera carece de la movilidad de otras industrias, las inversiones en los proyectos mineros, en general, y de oro, en particular, se piensan en el largo plazo. La ubicación geográfica de los yacimientos, los subproductos que contienen, la infraestructura de servicios disponibles y sus costos, la disponibilidad de mano de obra calificada, así como las políticas y regulaciones del país anfitrión, tienen alta prioridad en los cálculos de las tasas de retorno que se espera de dichas inversiones.

Minería artesanal de pequeña escala y rentabilidad
Minería artesanal de pequeña escala y rentabilidad

Fusión de Rentabilidad ingresa al Pacto minero

  1. Crea rentabilidad del promedio de las empresas transnacionales mineras, puedes generar rentabilidades superiores ya que es empresa mineras de oro Latinoamericano. Colombia.
  2. Ganancia dinámica de la industria minera frente a las empresas manufactureras y, sobre todo, frente a las de servicios en Colombia. A su vez, las exportaciones de oro aumentaron del 70 al 74,8 por ciento.
  3. Capitalizando las empresas mineras en las Bolsas de Valores de los principales países industrializados, incluso en economías con fuerte presencia del sector minero se creará otro ingreso fuerte en el mercado
  4. Fusiones es el mecanismo de posicionamiento como proveedor de oro a nivel mundial para las nuevas tecnologías y los procesos nuevos de investigación y desarrollo, lo cual el proceso permite maximizar el rendimiento de las operaciones al reducir el promedio de los costos, fusión en reservas de minerales sin tener que incurrir en el riesgo exploratorio y, tener el permiso de los derechos exclusivos de explotación de oro
  5. Se inversionista de fusión institucional y obtén privilegios desde la explotación hasta la comercialización del oro

invertir es expandir

los cambios tecnológicos hacen rentable el minado de depósitos de leyes bajas y la aparición de operaciones de gran producción. El desarrollo de las nuevas tecnologías compatibles con la elevada disponibilidad de depósitos superficiales, susceptibles de ser minados a tajo abierto o subterráneo (con equipos de alta productividad) y la incorporación de la lixiviación en pilas, tecnología metalúrgica que tiene costos más bajos y obtines mayor rentabilidad.

Inversión y tecnificación ganacia sustancial.

El desarrollo de operaciones con mayor sofisticación tecnológica ha determinado que la explotación de los yacimientos epitermales diseminados de oro registren un incremento mayor al igual que de operaciones en minas subterráneas.

Invertir es incrementar producción no exploración

Fondos que invierten en compañías mineras
Fondos que invierten en compañías mineras

Entra a incrementar la producción minera de oro en yacimientos yacimientos epitermales diseminados, explotados a tajo abierto y en yacimientos subterráneos de betas altas.

Participa ahora en Latinoamerica

Hemos pasado de tener una participación en la producción mundial de oro del 10 por ciento al 20 por ciento.

Fusión minera en producción estable es rentabilidad

ORO FUENTE DE PROGRESO
ORO FUENTE DE PROGRESO

El incremento de la participación de América Latina y el Caribe en la producción minera de oro durante la última década, su demanda ha permanecido estable, con una participación a nivel mundial, que ha oscilado alrededor del 10 por ciento.

Inversión es elevar beneficios

No somos exploración minera Somos explotación aurífera y estamos en América Latina. Hay un conjunto de factores que explican esta tendencia, entre los cuales figuran: la elevada disponibilidad de yacimientos de oro de alta calidad. Con la aplicación de nuevas tecnologías que permiten extraer oro de grandes superficies a cielo abierto; la nueva legislación minera y de inversión extranjera para atraer capitales ha hecho que se incremente la producción minera.

Recibe mas de lo que inviertes

MINERÍA SANA
MINERÍA SANA

La exploración moderna del oro, la construcción de las minas y las operaciones de su procesamiento, deben aplicar una amplia gama de tecnologías para proteger el medio ambiente. La tecnología actual permite garantizar que no habrá contaminación.

El proceso de acuerdo o fusión en el Pacto Minero asegura la proporción con los presupuestos de gastos destinados a la exploración y explotación.

Entra al Pacto Minero, adquiere en la industria minera mundial y haz parte como empresa minera que produzca en corto tiempo aumentando la producción de oro que se extrae ahora mismo.