Nuestro equipo de trabajo

La Junta Directiva es la máxima autoridad de Rie para Jesús Org, por lo tanto es el órgano encargado de servir, dirigir y administrar la organización; de allí se deriva su responsabilidad en la tarea de definir los rumbos de la corporación de acuerdo a los beneficios de los diversos aliados y miembros de los vinculados a los diferentes programas.

Las personas que sirven en la Junta Directiva de Rie para Jesús Org lo hacen de manera voluntaria, comprometidos dedicando esfuerzo y trabajo a los programas en los que se incluyen reuniones, encuentros y demás actividades para hacer visibles estas labores creando estrategias de alto nivel, brindando asesorías en asuntos específicos, representando públicamente a Rie para Jesús Org y velar por la financiación para cumplir los objetivos de cada programa.

NO EXISTIRÍAMOS SIN UN EQUIPO DE PERSONAS MARAVILLOSAS QUE LO HAN DADO TODO POR FE Y AMOR

EQUIPO DE GESTORES QUE HAN SIDO DESDE EL PRINCIPIO DADORES DE SI MISMOS PARA CON LOS PROYECTOS DE LA ENTIDAD ORAMOS CADA DÍA PARA QUE NUESTRO SEÑOR CONCEDA LAS PETICIONES DE SUS CORAZONES. Y A LOS FACILITADORES DE RIE PARA JESÚS ORG QUE HAN DISPUESTO COLABORAR EN EL DESARROLLO DE PROGRAMAS
EQUIPO MARAVILLOSO DE PERSONAS QUE APOYAN CADA DÍA LOS PROGRAMAS DE LA ENTIDAD CON ESFUERZO Y AMOR. A ELLOS GRACIAS!
A LOS COORDINADORES GRACIAS POR ENTREGAR EL TODO POR EL TODO EN CADA PROGRAMACIÓN!
GRACIAS POR SU CORAZÓN DADIVOSO.
LA CORPORACIÓN RIE PARA JESÚS AGRADECE A TODO EL EQUIPO DE SOÑADORES. LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LES BENDIGA.
ATTE, JD RIE PARA JESÚS ORG