Historia

historia
historia

Rie para Jesús es una organización fundada en 2015 tras el acuerdo de 4 personas llenas del amor de Dios que se comprometieron a seguir el evangelio de salvación de Jesús, fomentar entre las comunidades el amor de Dios, el bienestar y seguridad en las comunidades, relaciones de amistad y promover el progreso social, la mejora del nivel de vida y los derechos humanos.

 La labor de Rie para Jesús org llega a todos los rincones del mundo. Aunque es más conocida por la labor humanitaria cristiana, la consolidación de encuentros pacíficos comunitarios, la prevención y la asistencia humanitaria, maneras en que Rie para Jesús Org, beneficia nuestras vidas y hacer del mundo un lugar mejor.  La Organización trabaja en una amplia gama de temas fundamentales, desde el desarrollo sostenible, medio ambiente y la protección de las víctimas, socorro en casos de desastre,  promoción de la democracia, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros y el adelanto de la mujer, la gobernanza, el desarrollo económico y social y la salud internacional,  la expansión de la producción de alimentos, entre otros, con el fin de alcanzar sus objetivos y coordinar los esfuerzos para un mundo más seguro para las generaciones presentes y futuras. 
historia
historia

Debido a su identidad cristiana, y las facultades de su reglamento fundacional, la Corporación puede adoptar decisiones sobre amplia gama de temas, y proporcionar ayuda por medio de desarrollo de proyectos sociales.

Rie para Jesús Org., tiene entre sus principales objetivos:

compromiso celestial
compromiso celestial
  • Predicar el Evangelio de Cristo Jesús coronado en victoria.-

    Desarrollar, impulsar y ejecutar proyectos y actividades asistenciales, aducativas, pedagógicas, lúdicas y culturales que promuevan la participación ciudadana, la convivencia, inclusión y empodermiento reconociendo la Constitución Política de Colombia y obedeciendo a lo mandado por nuestro Señor:

    Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis-