Evangelizando

cruz y biblia
cruz y biblia

Qué es evangelizando

Evangelizando es un ministerio de Ríe para Jesús Org., Colombia,con doctrina práctica. Nuestro personal está formado por personas servidoras llenos del Poder del Espíritu Santo de Dios.  
cuan hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de Cristo

El objetivo de nuestro ministerio es facilitar el avance de la predicación del evangelio donde Rie para Jesús Org tiene presencia para la finalización de la Gran Comisión.

Objetivos de Evangelizando

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda Criatura

Nuestro mayor deseo es que el Nombre de Jesús sea conocido como el único Dios salvador siempre, y que el Cordero regresará pronto. Que encontramos la salvación no en el hombre sino en Dios.

Estudiar la Palabra de Dios

Anunciar a los miles de millones de personas en el mundo que aún no han escuchado el Evangelio de Jesucristo, a de enamorarse el cristiano por la gloria de Dios y que confía en su soberanía. 

Que es a través de la oración que podemos hallar gracia en presencia de los perdidos. Nuestro Servicio es totalmente gratuito. El Padre celestial es nuestro Patrón. 

Nuestro credo de evangelizando

Somos la gran Comisión

Nuestro fin es el envío predicar la verdad de Dios a través de los hermanos discipulados. nuestro esfuerzo es el de dar a conocer la verdad y a Jesucristo. La doctrina bíblica es lo que nos mueve. obedecemos a las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento ya que fueron dadas por inspiración de Dios, y son suficientes, verdaderas y tienen el poder de todo conocimiento salvador. Creemos en que  Dios se nos revela en tres Personas distintas: Padre , Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, cada una con atributos y roles personales distintos, y son uno en naturaleza, la esencia o el ser.

Evangelizando Sur América

Sudamérica para Cristo

Colombia es uno de los lugares con mayor indice de pluriculturalidad en el mundo. Desde la Guajira, hasta las selvas de Amazonas, y por en medio de las montañas llenas de verde, vemos la gloria de Dios en la creación.la mayoría de los habitantes de esta región aunque escuchan el nombre de Jesús no han conocido realmente el propósito de con el cual fuimos creados por Dios y que que se sigue bajo la influencia de adoración a los ídolos y bajo la influencia del ateísmo.

Actuamos evengelizando

Colombia para nuestro Señor Jesucristo

nuestra evangelización esta como base las santas escrituras por medio del discipulado. Por esto, es importante que Rie para Jesús org por medio de la doctrina bíblica reconoce a los ministros que predicarán el evangelio. 

Discipulados

El evangelista es el ministerio esencial en la difusión del evangelio tal y como se conoce en el Nuevo Testamento. Los evangelistas son los sembradores de la palabra de Dios

Evangelizando ando

Rie para Jesús Org considera que el discipulado a hombres y mujeres es uno de los mayores privilegios que Dios nos ha confiado.

evangelista de Cristo Jesus!

El discipulado es de forma más personal. Es igualmente las predicaciones bíblicas que se llevan a cabo en las regiones donde más se necesite. 

Muchas personas que no conocen de Dios poseen Bíblias esto es maravilloso! Pero hemos conocido personas donde no saben leer y quieren que les leamos la Bíblia pero no hay en esos lugares el libro santo.

Si leíste arriba es por esto necesitamos de Tu ayuda!

Apóyanos ya que nuestra predicación va dirigida a los mineros, mujeres cabeza de Hogar, marroquineros y a las iglesias.