Apoyo

La importancia de la sostenibilidad para una empresa actual ...

El área de servicios sociales de Rie para Jesús Org brinda acompañamiento, información y asesoría técnica, legal, económica, ambiental, laboral y social a participantes de los diferentes proyectos ejecutados por la organización, entre los que hacen parte de PAS Pastores con Ayuda Social, Palabra de Vida PDV, marrOKim y Programa Social Minero PSM entre los cuales están las asociaciones de mujeres mineras. El objetivo al apoyar, es lograr el desarrollo sostenible, responsable, incluyente, respetuosa con el medio ambiente y de los derechos humanos y laborales.

  • A la conformación de asociaciones comunitarias que invitan a la mejora de la calidad de vida a su entorno social.
conformaciones colectivas
  • A proyectos productivos y mejora las capacidades internas del sector productivo en temáticas relacionadas con el sector industrial por medio de inversionistas que desean cooperar.
Proyectos productivos que hacen diferencia en las comunidades
  • Por medio de créditos a favor de Rie para Jesús org, se destinan recursos que aumentan la productividad de las compañías asociadas a la entidad al implementar maquinaria, equipos y capacidades que representen un avance tecnológico en el país.
Proyectos que beneficien la subsistencia de las comunidades mineras
  • Por medio de la intermediación de rie para Jesús Org, se apoya las empresas pequeñas menos favorecidas para ingresar a los mercados globales y con menores capacidades para la innovación, lo cual explica en parte los bajos niveles de productividad en estos países.
La garantia de la realización de la impecable comercial